Jabón de LECHE de CABRA y MIEL

 La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La vitamina E es muy importante para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso.
La leche al contacto con la piel proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero esta no es solamente su función, va más allá. Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales. Esta leche contiene retinol que es un antiarrugas, ácido láctico que es un renovador celular y ayuda a tratar las líneas de expresión.

Por ello, la leche de cabra en los cosméticos no actúa solamente nutriendo por sucomposición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración menor. 

Cuanto más grasa sea la leche mejor será el jabón que se extraiga de ella.

El Jabón de Leche de Cabra ha demostrado ser el mejor jabón que existe para personas con distintas afecciones de la piel, como eczema, psoriasis, etc.

 La Miel tiene propiedades curativas y convierte este jabón en ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas ya que ayuda a reestructurar la piel y a reducir las cicatrices. Es ademas un tratamiento eficaz para combatir las arrugas ya que las vitaminas y minerales se absorben por la piel y regeneran los tejidos.



 El Aceite Esencial de naranja promueve la formación de colágeno en la piel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario